LLÁMANOS 291 53 84 - 322 30 22 |

NEWSLETTER

Estilo de Vida

Que Evoluciona

Nuestra Misión

Estudio cerámico colombiano dedicado embellecer el espacio de los hogares con diseños alegres, diferenciados, y enriquecidos que crean ambientes para todos los gustos y necesidades.


Nuestra Visión

Somos el más prestigioso centro de diseño, producción y comercialización de productos decorados, innovador y forjador de tendencias, con capital humano feliz, creativo, eficaz y con alto nivel de compromiso, superando las expectativas de los clientes.

Política de Calidad

ESMALGRÉS es un grupo de personas soñadoras, vibrantes, sensibles con lo bello, altamente eficaces y competitivas, que desarrollan su potencial humano en equipo, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, entregando con prontitud productos de categoría global por su calidad, originalidad y creatividad generando la rentabilidad que permita la sostenibilidad de la empresa. .

Nuestras Instalaciones

Nuestros Valores

Trabajo en equipo:
Somos fuertes cuando confiamos los unos en los otros, cuando estamos enfocados en la misma dirección y nos divertimos juntos.
Nuestro Lema:Una Buena idea vale Oro

Carismáticos y Cercanos:
Somos informales, pragmáticos y vemos la burocracia como nuestro mayor enemigo

Reconocimiento:

Nos permite premiarnos cuando hemos llegado a una meta trazada. Innovar, dinámicos
Nos gustan los retos y desafíos, nos gusta aportar algo diferente, nos gusta experimentar, atrevernos a cometer errores y aprender de ellos.



Coherencia y Honradez

Actuamos conforme a lo que decimos.



Somos 100% Colombianos.